jueves, 28 de enero de 2010
Primera Hora
Una nueva etapa de vacunación masiva contra el virus AH1N1, mejor conocido como gripe porcina, se llevará a cabo mañana, viernes, y el sábado de 9 a.m. a 6 p.m. en la cancha Salvador Dijols, ubicada en la avenida Hostos de la Playa de Ponce.
"Es hora de que nuestro pueblo deje a un lado los temores y se vacune. Sólo así estaremos combatiendo esta pandemia mundial, que en Puerto Rico, hasta la fecha, ha cobrado la vida de 55 seres humanos", dijo mediante comunicado de prensa la alcaldesa de Ponce, María ‘Mayita’ Meléndez Altieri, al informar sobre el proceso en el que se estará vacunando a ciudadanos de todas las edades.
Además, se hizo un llamado a los padres de niños menores de nueve años que fueron vacunados en las escuelas para que acudan al centro de vacunación temporero para solicitar que se le suministre la segunda dosis. Para esto, deben presentar la tarjeta que le fue provista por el Departamento de Salud.
"Es una situación de salud que es seria. Para cuidar de nuestra familia, tenemos que comenzar creando conciencia sobre la vacunación y como nos ayuda a prevenir enfermedades. Les exhorto a que acudan a vacunarse; es cuestión de tomar acción y protegernos", mencionó la doctora Sally del Toro, directora del Departamento de Salud en la Región de Ponce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario