Jesús Ramos, propietario del Parador explicó a EL VOCERO que en un esfuerzo por mantener su operación, se ha dado a la tarea de ampliar y diversificar su ofrecimiento, de manera que más allá de un alojamiento, ahora le ofrece a sus clientes toda una experiencia que va desde una noche romántica de bohemia a la luz de la luna y las estrellas hasta una experiencia deportiva más agresiva.
Dentro de sus ofrecimientos, cuenta con excursiones a caballo, Kayaks, Rapelin y exploración de cuevas, entre otras actividades al aire libre. A ello se suman varias actividades que tienen en agenda entre las que figuran: del 12 al 15 de febrero, el fin de semana de San Valentín, donde ofrecerá una estadía de 4 días y 3 noches a $538.50 (pareja) incluyéndoles desayunos, almuerzos y cenas, además de pétalos de rosa, fresas con chocolate y botella de vino. Ese viernes contarán con karaoke, el sábado- violines y el domingo música de trío.
El 20 de febrero ofrecerán noche de bohemia de 8:00 p.m. a 10:00pm, además de estadía de 3 días y 2 noches a $359 por pareja, incluyendo desayunos, almuerzos y cenas.
Para el fin de semana del 26 al 28 de febrero, celebrarán el 2do Festival del Frío, ya que la temperatura baja a menos de 47 grados. El mismo contará con bohemia, música, artesanías y concurso de trovadores.
Asimismo, todos los últimos viernes de cada mes, de 11:00 a.m. en adelante tendrán actividad de motoras, donde exhibirá motoras y ofrecerán música en vivo, además del tradicional “happy hour “ y un buffet a $7.
Para antes del verano, celebrarán actividades de rodeo y ampliarán su granja, donde en la actualidad cuenta con conejos, gallinas, huevos del país, guinea y hasta una vaca. Igualmente, han desarrollado una charca de peces y camarones, los cuales a corto plazo se convertirán en un área donde los clientes seleccionarán lo que desean comer. Muchos de los ingredientes de la comida como el cilantrillo, el recao, pimientos, tomates y calabazas se cultivan en un huerto orgánico que tienen allí mismo.
Por otra parte, Ramos explicó que se han dado a la tarea de llevar las actividades a domicilio. En el Parador, ofrecen la preparación de toda la actividad, donde ofrecen carpas, mesas, sillas, mantelería, asador, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, entretenimiento y un amplio menú, los cuales llevan a cualquier parte de la Isla y a cualquier hora.
“Lo que estamos haciendo es continuar ofreciendo el servicio, a menor costo pero con igual calidad y una mayor comodidad. El que selecciona es el cliente y nosotros cumplimos a cabalidad con el pedido. Con ello hemos podido suplir las necesidades de nuestros clientes en base al presupuesto que tengan disponible,” sostuvo el también conocido como “Jun”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario