Por Redacción EL VOCERO Sábado 24 de Abril de 2010 04:00
La costa oeste de Puerto Rico, también conocida como Porta del Sol, es un mundo de posibilidades cuando de aventuras turísticas se trata.Cabalgatas por la playa, noches centelleantes en la Bahía Bioluminiscente, caminatas para observar las aves del País y bellos lugares donde practicar el buceo, el arte de surfing, y el golf son las maravillas que se encuentran alrededor de Rincón Beach Resort, un hotel boutique AAA de tres diamantes en la costa oeste de Puerto Rico, algunas de las tantas alternativas para experimentar.
El pueblo de Rincón, reconocido por sus bellos atardeceres, está situado en el centro de la costa este y es recordado por los Beach Boys en su canción, casi un himno al verano, “Surfing Safari.”
Esta zona del País alberga además varias playas y áreas –de las más bellas en el mundo– para disfrutar el surfing.
Otra de las opciones para disfrutar es hacerle una visita al mundialmente reconocido Radiotelescopio en Arecibo, operado por la Universidad de Cornell. Tampoco deberían dejar de ir a la Iglesia Porta Coeli en San Germán, una de las más antiguas de las Américas y la más antigua en Estados Unidos. Además, experimente la emoción de la Bahía Bioluminiscente ya caída la noche, donde millones de microorganismos –conocidos como dinoflagelados luminiscentes– brillan cuando se agita el agua.
Para los amantes del mar, hay excursiones a la isla desierta Desecheo, con algunas de las mejores áreas para bucear. También puede visitar el famoso faro y disfrutar de un paseo a caballo en la playa de Isabela. De igual forma, hay dos campos de golf en la costa oeste: Punta Borinquen en Aguadilla y el Club Deportivo del Oeste en Cabo Rojo.
Para hospedarse podría optar por Rincón Beach Resort, situado en una esquina de la Bahía de Añasco; un lugar sereno, íntimo y simplemente perfecto para pasar días relajados bajo el sol disfrutando de algunas de las mejores vistas en el Caribe.
El complejo cuenta con 112 habitaciones con 24 suites espaciosas y lujosas. También tiene una piscina infinity con jacuzzi y vista al Mar Caribe, además de un bar que sirve a los bañistas, un Wine Bar exclusivo, y dos restaurantes: Brasas y Pelican Grill.
Para más información y reservaciones, llame a los tels. 1-866-589-0009 ó (787) 589-9001 ext. 2002; escriba a reservations@rinconbeach.com ; o acceda www.rinconbeach.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario